Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ducati e Italia Independent reinventan la marca Italia

Conoce la nueva colaboración de estas dos potentes marcas europeas
mié 16 diciembre 2015 09:25 AM
-
Cortesía de Italia Independent - (Foto: Cortesía de Italia Independent)

Nos ha quedado claro que la unión hace la fuerza y que, sin importar que tan grande, famoso o poderoso sea tu aliado, nunca está de más tener nuevas perspectivas. Dicha declaración no solamente es aplicable a situaciones de emergencia o bélicas, sino que también puede emplearse en ámbitos estéticos y precisos como es el diseño de alguna pieza automotriz o la inserción del logo en la delgada varilla de un lente oftálmico.

Suponemos que te preguntarás porqué estamos dando estos ejemplos... Se trata simplemente un motivo para presentarte una nueva colaboración que han hecho dos conocidas marcas italianas. La primera, es la experta en motocicletas Ducati  la cual se ha enfocado en diseñar desde hace más de 80 años vehículos innovadores y, por otro lado, tenemos a Italia Independent , una marca de lentes fundada bajo la filosofía de fortalecer el "Made in Italy 2.0", enfocándose primordialmente en mejorar e innovar la larga tradición de diseño que tiene este país.

Publicidad

Leer: Las 9 virtudes del hombre de estilo

Es así como Ducati e Italia Independent decidieron unirse durante tres años para reanimar este concepto, desarrollando productos compartidos. El primer resultado fue presentado este diciembre y consistía en una edición limitada de 1,077 motocicletas Ducati Scrambler, las cuales están acompañadas de unos lentes. Ambos comparten estilo, diseño e innovación que se unifican en el diseño de un logotipo especial que celebra esta unión.

Así que si eres fanático de la velocidad y el buen estilo, no esperes más y busca esta colaboración en el  Saks Fifth Avenue  de Santa Fe la próxima primavera.

También podría interesarte

 

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad