Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok Pump y Ventilator, sólo para unos pocos

Conoce la nueva edición limitada de Reebok con la concept store Couverture & The Garbstore.
mié 16 diciembre 2015 07:00 AM
-
Cortesía Reebok - (Foto: Cortesía Reebok)

Los expertos en tendencias prevén que, en un futuro no muy lejano, los hábitos del consumidor de moda cambiarán. ¿Cuáles podrían ser estos cambios? El primero, será la búsqueda de tiendas y espacios comerciales más pequeños donde el comprador se pueda sentir en mayor confianza y, en segundo lugar, la personalización del producto que está comprando. Es decir, el interés por consumir ediciones limitadas, colecciones cápsula y diseños únicos.

Leer: Las 10 camisas que todo hombre debe tener

Publicidad

Muchas marcas están poniendo atención a estos cambios y han conseguido aliarse con las denominadas concept stores para crear colecciones más exclusivas y especiales para sus compradores. Un buen ejemplo es la reciente colaboración que ha hecho Reebok  con la tienda ubicada en Londres, Couverture & The Garbstore , enfocada en vender marcas nicho, diseñadores independientes y colaboraciones especiales.

En esta ocasión, lanzaron una edición limitada de dos modelos emblemáticos en los años 90 de Reebok Classic: Pump y Ventilator. Con una estética vintage obtenida gracias a la gamuza, los sneakers son rediseñados con una perspectiva futurista, la cual se logra gracias la variedad de texturas y figuras que tienen estos tenis. Si estás por Londres, no esperes más en pasar a comprar los tuyos y si no te encuentras en tierras inglesas, aprovecha el e-commerce de la tienda para pedir los tuyos antes de que se agoten.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad