Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de estilo para cualquier celebración

Fiestas caseras, cenas de fin de año y noches de antro, te decimos el look indicado para cada una
sáb 19 diciembre 2015 04:57 AM
-
Cortesía Mango - (Foto: Cortesía Mango)

Existen épocas del año en las que tenemos gran cantidad de eventos, reuniones y fiestas de todo tipo. Algunas son muy casuales y se celebran con amigos, otras que requieren mayor formalidad y unas últimas en las que simplemente queremos vestir bien para ver que tanto pegue tenemos en el bar.

Por esta razón y con ayuda de Mango Man , te proponemos tres looks impecables tomados de su colección Slow Rhytm, asegurando un outfit perfecto para cada ocasión. 

1. Plan en confianza

Publicidad

Tal vez salgas a cenar al lugar más trendy con tus amigos o simplemente para tomar unas copas en el departamento de alguno de ellos. Un look casual no requiere formalidad pero si buen estilo. Viste un suéter o chamarra de botones, playera estampada y un par de jeans oscuros, agregando unos sneakers y una bandana anudada al cuello. Será la combinación perfecta.

 

Leer: Dile adiós al horrible suéter navideño

2. Seriedad y formalidad

La cena de fin de año con tu jefe o la celebración el aniversario de bodas de tus suegros son situaciones en las que aplica (más te vale) un look formal. Un traje de dos piezas (saco y pantalón) es la mejor opción y puedes mostrar tu buen gusto eligiendo uno gris texturizado y reemplazando la camisa por un suéter de cuello alto en color negro.  

 

3. Noche de fiesta

En ocasiones, para salir de la rutina de la oficina y recordar la época de universidad, tu y tus amigos planean una noche de fiesta como si fueran estrellas de rock. Para estar acorde con la situación, opta por una chamarra de piel tipo biker y una camisa oscura con un estampado discreto. Compleméntalo todo con unos skinny jeans negros y las atemporales botas tipo chelsea.

 

También podría interesarte

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad