Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Propósitos de estilo para el año nuevo

Te ayudamos con tus propósitos para 2016. Aquí algunos que te ayudarán a reforzar tus cualidades de caballero
mar 05 enero 2016 04:35 AM
-
Gangster Squad (Ruben Fleischer, 2013) - (Foto: Gangster Squad (Ruben Fleischer, 2013))

Un nuevo año está comenzando y llega cargado de los habituales propósitos que nos hacemos con el objetivo de ser mejores personas. Algunos no se cumplen jamás, como el de ir al gimnasio o dejar los tacos de lado, pero otros pueden ser más sutiles y realistas, sobre todo aquellos que conciernen a ir mejorando tu filosofía de vida.

Nosotros hemos decidido ayudarte en el apartado de estilo, elaborando esta lista con doce propósitos que podrás ir aplicando de a poco en tu día a día para ser alguien elegante, sobrio y siempre presentable. 

Publicidad

1. Invertir de manera inteligente en piezas que nunca pasarán de moda

No pretendemos que no compres la prenda en tendencia de esta temporada, pero ten presente que, inevitablemente, pasará de moda. Por lo tanto, siempre deberías dar prioridad a las prendas atemporales.

2. Entender que el fit en la ropa hace maravillas por un caballero

En el momento de probarte la ropa, detente un par de minutos a ver que el largo, el ajuste y la caída de la prenda que vas a adquirir sean los correctos. Si no es así, busca la talla indicada o manda hacer ajustes con tu sastre.

3. Preparar con antelación el atuendo que se llevará el día siguiente

Un hombre precavido siempre lleva la ventaja y en vez de hacer una selección precipitada –medio dormido en la mañana– de lo que se pondrá, dedica cinco minutos antes de ir a dormir para hacer la mejor elección.

4. Aprender a distinguir la función y cualidades de los materiales

Hay ciertas cosas sobre los materias que todo hombre debe saber. Por ejemplo, distinguir que un saco de lana es para los días más fríos, mientras que el lino es para los calurosos. También es importante conocer que el algodón favorece la transpiración, mientras que las fibras sintéticas son menos frescas, más que nada pare evitar situaciones embarazosas.

5. Saber discernir que entre más simple sea nuestro outfit nos veremos mejor

"Menos es más" es una frase muy utilizada en el momento de diseñar, pero nosotros también creemos que siempre se debe aplicar en el momento de vestirse.

6. Llevar con porte cualquier atuendo que se utilice, no importa si es para salir a correr o para ir a una cena de gala

Sin importar la formalidad de la situación, siempre debes llevar de la manera correcta el look que amerita dicho momento. 

Leer: Los 10 hombres más estilosos de la historia

7. Saber que los zapatos siempre hablan bien de uno

El calzado es la prenda en la que todos nos fijamos, pueden dar elegancia y porte a tu look o, de igual manera, hacer que te pierdan todo el respeto.

8. Entender que tiene la misma importancia una prenda interior que una exterior

No restes importancia a tus calcetines, camiseta y calzoncillos. Cuando se le haga su primer hoyo a cualquiera de estas prendas es la señal indicada para deshacerse de ellas.

9. Asistir de manera periódica a la peluquería para mantener impecable nuestro corte de cabello

Un hombre de estilo no solamente presta atención a su vestimenta, también da importancia a su cuidado personal. 

10. Entender que un hombre bien vestido tiene mayor posibilidad de conquistar a una mujer

Las mujeres se fijan en todos los detalles. ¿Hace falta que digamos algo más?

11. Tener claro que el fin de semana no es para llevar ropa deportiva todo el día, si no un estilo casual

Olvídate de ese look que suelen llevar tus amigos los fines de semana para ir cine compuesto de gorra y pants. Tú eres un hombre de estilo y como tal llevarás una camisa casual combinada con unos chinos.

12. Aprender a disfrutar la moda, desde el momento en que se entra a la tienda hasta cuando se porta por primera vez ese traje

Éste es el motivo de esta sección de moda en nuestro sitio web, hacer de la moda un momento agradable y divertido. Así que puedes recurrir a nosotros cuando tenga cualquier duda.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad