Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos malls que abrirán en la Ciudad de México

Este año abrirán 13 centros comerciales en la Ciudad de México, con más de 360,000 metros cuadrados
jue 07 enero 2016 02:00 AM
-
Miyana es uno de los proyectos que abrirán este año (CNNExpansión/Gigante Gru... - (Foto: Miyana es uno de los proyectos que abrirán este año (CNNE...)

A lo largo de 2016 se abrirán en la Ciudad de México 13 nuevos centros comerciales, que añadirán al inventario alrededor de 362,490 metros cuadrados de área rentable comercial.

Los nuevos malls serán: Vía Vallejo, de Grupo Danhos; Miyana, de Gigante Grupo Inmobiliario; Portal San Ángel, Patio Revolución, Portal Lomas Estrella, Portal Centro y Portal Circuito, de MRP; Plaza 4 Caminos y Plaza Palmas, de Inmuebles Carso; Terrazas Arenal y Terrazas Azcapotzalco, de Artha; y Centro Comercial Fortuna, de Pulso Inmobiliario.

Son cerca de un tercio de los 35 proyectos que las empresas están desarrollando a nivel nacional y que abrirán este año, de acuerdo con datos de MAC Arquitectos Consultores.

Publicidad

"El 2015 fue un buen año en desarrollo de centros comerciales y prevemos un 2016 con ese mismo nivel de desarrollo . Hemos visto que las ventas han crecido", dijo Juan Ignacio Rodríguez, socio y director de planeación de MAC Arquitectos Consultores.

Los nuevos centros comerciales tendrán una superficie promedio de 30,000 metros cuadrados y serán centros comunitarios o power centers.

Sigue leyendo en CNNExpansión.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad