Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks del desfile de Burberry AW16

Homenajes, nuevos proyectos y muchos abrigos resumen lo más nuevo de la marca
lun 11 enero 2016 08:35 AM
-
Cortesía de Burberry - (Foto: Cortesía de Burberry)

Después de despertar con la inesperada noticia de la defunción del inglés David BowieChristopher Bailey, diseñador jefe de Burberry , decidió rendir homenaje al cantante más apegado al mundo de la moda, desde su andrógino álter ego de Ziggy Stardust hasta la experimental era del New Wave. Para hacer notar su admiración, fue reproduciendo algunas de las canciones más reconocidas de Bowie antes y después del desfile, además de agregar un poco de diamantina al más puro estilo Ziggy en el maquillaje de los modelos.

Después de esto, comenzó el desfile bajo el título Something old, something new, something borrowed, something blue, haciendo una analogía con la nueva etapa que está comenzando la marca al fusionar sus líneas Prorsum  –ropa de pasarela–,  London  –básicos atemporales–, y Brit  –la parte juvenil–. Así, crearán un sólo concepto en el que los clientes ya no tendrán que dividirse en estilos y todo será una parte consistente del unificado mundo de Burberry.

Publicidad

Leer: Los mejores looks masculinos de los Golden Globes

La colección mostró esta nueva fusión inspirándose en los abrigos, tan característicos de la marca, haciendo un recorrido comenzando por el emblemático trench coat, pasando por parkas, bomber jackets, sacos de lana y abrigos de inspiración militar hasta llegar a las chamarras deportivas que se combinaron a la perfección con las siluetas más formales.

Es así como Burberry decidió mostrar esta nueva fase y dejar claro, de paso, que en este caprichoso mundo de la moda la marca que no se renueva se queda obsoleta.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad