Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda inspirada en Luis Barragán

La estética colorida del arquitecto influye en la marca masculina Thomas Pink
vie 15 enero 2016 04:30 AM
-
Cortesía Thomas Pink - (Foto: Cortesía Thomas Pink)

Siguiendo con la extensa cobertura que estamos haciendo de las semanas doradas de la moda masculina y presentaciones de colecciones otoño/invierno 2017, queríamos hacerte saber que no todo son desfiles sobre una pasarela. También existen presentaciones de nuevas colecciones que son mostradas de una manera más simple y en las que el público tiene la oportunidad de apreciar detalladamente el acabado de la prenda.

Una de las marcas que presentó su colección de esta forma fue Thomas Pink . Sin embargo, lo que nos llena de orgullo es que la inspiración principal de dichas prendas fuera el diseño arquitectónico del mexicano Luis Barragán.  

Publicidad

Leer: Lo que hemos aprendido en la London Fashion Week 

"Grandes bloques de color que se contraponen uno con otro, tanto en el diseño como en la arquitectura. Eso es lo que nos fascinó a la hora de presentar nuestra nueva colección", comentó la Directora Creativa de la marca, Florence Torrens

Esta colección muestra que el hombre urbano no sólo tiene que vestir de negro y nos da la lección de que en un sólo look se pueden combinar variedad de texturas y colores sin perder nunca el estilo. Así, su apuesta principal para la próxima temporada invernal son la variedad de colores tanto en suéteres como en sacos, además de nunca dejar de prestar atención a los detalles de la vestimenta, como son las corbatas, los pañuelos o las bufandas.

También podía interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad