Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sucede detrás de un desfile de moda?

Te traemos imágenes exclusivas del backstage del desfile de Ermenegildo Zegna Couture FW16
vie 22 enero 2016 09:00 AM
-
Cortesía Ermenegildo Zegna - (Foto: Cortesía Ermenegildo Zegna)

¿Te has preguntado alguna vez qué es todo lo que sucede detrás de un desfile de moda? Bien, no es necesario que te lo sigas imaginando porque nosotros tuvimos la oportunidad de estar en el backstage del desfile de Ermenegildo Zegna Couture  FW16 y aprovechamos para traerte imágenes de ello en exclusiva. Durante el proceso, nos dimos cuenta de toda la organización que es necesaria para lograr que un evento tan importante como éste salga a la perfección. 

Modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas y fotógrafos son algunas de las personas que nos encontramos entre las bambalinas de este desfile de Zegna, el cual recibe el nombre de couture para enfatizar que todo está exclusivamente diseñado y supervisado por Stefano Pilati. En esta ocasión, el tema principal de la colección fueron los embellishment, término utilizado en moda para designar cualquier patrón, bordado o patchwork capaz de darle un toque distintivo a la prenda.

Publicidad

Leer: Claves para entender el estilo sueco

Retomando el tema de lo que sucede detrás de un desfile, descubrimos que el primer paso es el maquillaje y peinado de los modelos, de acuerdo al concepto artístico dado por Pilati. Terminado esto, siguen el fit de los looks que llevarán en la pasarela, momento que es aprovechado para hacer pequeños ajustes a cada prenda. Por último, se prepara el orden en el que irán saliendo los modelos para que no exista confusión alguna.

 

A continuación, te dejamos una serie de imágenes que tomamos en el backstage para que te quede más claro qué es todo aquello que no puedes ver durante un desfile.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad