Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director creativo Stefano Pilati deja Zegna

El diseñador abandona la firma italiana tras tres años a cargo de Ermenegildo Zegna Couture
mié 03 febrero 2016 05:32 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Ermenegildo Zegna Group y Stefano Pilati anunciaron hoy que, tras tres años como director creativo de Ermenegildo Zegna Couture, Pilati abandona su posición.

Gildo Zegna, CEO de Zegna Group, quiso agradecer a Stefano su contribución: "Queríamos desrrollar una visión firme y sólida en el terreno de la moda y el estilo, para que Zegna tuviera un show que nadie se quisiera perder en Milán. Un objetivo que hemos alcanzado más rápido de lo esperado". Y añadió: "Espero que Stefano tenga éxito en sus futuros proyectos".

Por su parte, Stefano Pilati aseguró haber pensado mucho acerca de esta decisión: "Tras largas conversaciones con Gildo Zegna hemos llegado a la conclusión de que la misión que se me encomendó ha sido completada. Ahora deseo enfocarme en otros proyectos que había dejado de lado con el fin de cumplir los objetivos que compartía con Zegna Couture. Ha sido un honor trabajar con esta extraordinaria compañía familiar que entiende la calidad, la artesanía y la excelencia como los pilares de su negocio. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que conforman Zegna Group, especialmente a Gildo Zegna que siempre ha sido un apoyo excepcional para mí y que seguirá a mi lado como amigo y mentor".    

Publicidad

La colección Otoño/Invierno 2016 que Pilati presentó con éxito en Milán el pasado 16 de enero será su último trabajo para la firma italiana. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad