Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las playeras que todo hombre debería tener

Te decimos los distintos tipos de playeras que no pueden faltar en tu clóset
mar 09 febrero 2016 05:19 AM
-
Cortesía Mango - (Foto: Cortesía Mango)

Las playeras son fáciles de combinar, tienen gran variedad de diseños y siempre existe una para cada ocasión, por eso es una de nuestras prendas favoritas. A continuación te decimos los ocho tipos básicos que no pueden faltar en tu armario.

1. Básica

Ten al menos una blanca, una negra y una azul en tu guardarropa, ya que las puedes usar tanto para el trabajo como el fin de semana. Un tip de estilo es remangar un poco las mangas como en este foto de Zara.

Publicidad

 

2. Polo

Originada para practicar deportes, con el paso de los años la playera tipo polo se convirtió en un icono de vestimenta. Lacoste  tiene una variedad de más de 20 colores, escoge tu favorita.

 

3. Cuello V

Para los más deportistas, la playera cuello en V siempre es buena opción. Sólo asegúrate de que el escote no sea demasiado pronunciado; el ideal es como el que aquí te mostramos de H&M.

 

4. Gráficos

Los gráficos en las prendas siempre agregan diversión al outfit. Una de nuestras firmas favoritas es Penfield , ya que tiene diseños para cada ocasión.

Leer: Tipos de hombre según su barba  

5. Raglan

Se le conoce como raglan por el tipo de manga, un pedazo de tela a parte que empieza desde el cuello. Es una playera informal excelente para usarla en casa y durante los fines de semana. Aquí una de American Apparel .

 

6. Slogans

Incluir frases en la ropa fue una tendencia originada en el seno de la comunidad punk, quienes usaban dicha técnica como una manera de mostrar sus reclamos a la sociedad. Actualmente es un estilo muy popular en marcas como Pepe Jeans.

 

7. Henley

Conocida como la versión informal de la polo, recibe este nombre porque fue utilizada por los deportistas del pueblo de Henley-on-Thames, en Inlgaterra. Aquí una básica de Mango.

 

8. Color block

De estilo informal, en este tipo de playera no importa cuantos colores estén mezclados, lo importante es que se vea bien la combinación. Aquí una de Pull and Bear que nos prepara para la primavera.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad