Prendas infalibles para hacer deporte con estilo

Te decimos las piezas de ropa que no fallarán en tu próxima visita al gimnasio
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Sabemos que actualmente al entrar a una tienda deportiva te puedes llegar a sentir abrumado por la gran variedad de prendas y diseños que ofrecen las marcas. Decidimos facilitarte esta tarea eligiendo tres prendas básicas deportivas: playera, pants y calzado. Para cada una de ellas te mostramos tres estilos distintos que te harán lucir como todo un atleta.

Playera

Es esencial usar una playera que evite los malos olores y que conserve el sudor bajo control. Además, busca la camiseta más cómoda para tu tipo de cuerpo, nuestra favorita es la de Nike por su buen fit y su diseño deportivo sin mangas. Pero Asics y Adidas ofrecen buenas opciones también.

 

Leer: Las tendencias que marcarán este 2016

Pants

Si lo que quieres es mantenerte fresco, opta por unos clásicos pants que estén ajustados al tobillo como los de Adidas, o por unos shorts de algodón como los de Puma, que terminen justo arriba de la rodilla. Pero si lo que buscas es dinamismo, elige unos pantalones de licra como los de Nike.

 

Calzado

Al igual que en la vestimenta formal, el calzado no pasa desapercibido cuando hablamos de ropa deportiva. Por esta razón elige el más apropiado a la actividad que vayas a realizar sin dejar de lado el diseño. Nuestra elección son los zapatos con malla transpirable de Adidas. Aunque, por otro lado, Nike y Reebok son garantía de éxito casi siempre.

 

También podría interesarte

Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
×