Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clon de DiCaprio que se hizo modelo gracias a las redes

Te presentamos al gemelo sueco de Leonardo DiCaprio que está arrasando en internet
mar 23 febrero 2016 08:12 AM
-
Cortesía Examiner.com - (Foto: Cortesía Examiner.com)

¿En alguna ocasión te has preguntado qué pasaría si tu vida cambiara de la noche a la mañana? Esto sucedió con el sueco Konrad Annerud cuando a sus 21 años se convirtió en la sensación de las redes sociales gracias a su asombroso y casi idéntico parecido con el actor Leonardo DiCaprio. Cabellera rubia, figura delgada y cara de niño que no rompe ni un plato hicieron recordarnos a todos los años en los que Leo era el chico Titanic.

Para que te des cuenta de cuánta fama gano al instante su cuenta de Instagram  te diremos que en sólo un par de meses pasó de tener unos cientos de seguidores a tener más de 200 mil, consiguiendo por cada foto un promedio de 10 mil likes.

Publicidad

Por si esto fuera poco, el joven clon de DiCaprio se acaba de unir a lista de modelos descubiertos gracias a la popularidad del social media al firmar contrato para ser la imagen del look book de Ralph Lauren Purple Label de la tienda departamental Barneys New York. 

Aquí te dejamos algunas de las imágenes de la colección. Y esperemos que tenga suerte este domingo en la ceremonia de entrega de los Oscar.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad