Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros 5 looks favoritos de DiCaprio

Decidimos hacer un recuento de las películas donde el vestuario jugó a favor del actor
lun 29 febrero 2016 08:26 AM
-
The Great Gatsby (Baz Luhrmann, 2012) - (Foto: The Great Gatsby (Baz Luhrmann, 2012))

Titanic (1997)

Inicios del siglo pasado: un joven de clase baja, gracias a su 'buena suerte', gana un boleto para abordar el Titanic. La película muestra dos etapas del vestir de Jack Dawson. Primero un look de clase trabajadora formado por saco, camisa, tirantes y cabello despeinado. Después, por una noche, cambia al smoking y el peinado relamido que lo convierten en un pasajero de primera clase.

Publicidad

 

Catch Me If You Can (2002)

En esta película que tiene lugar en los años 60 DiCaprio demostró su versatilidad. Sin ningún problema pudo interpretar y portar de manera digna el look de un piloto de avión, un médico y un abogado, todo esto sin importar que su personaje, Frank Abagnale Jr., no tuviera una preparación académica previa.

 

 

The Great Gatsby (2012)

Fiestas, lujos y diversion de los años 20 son representados bajo la peculiar estética del director Baz Luhrmann. El vestuario mezcla elementos del pasado y presente y el look del protagonista, Jay Gatsby, hace una excelsa demostración de los detalles de la vestimenta masculina; tanto la ropa como el grooming denotan la pulcritud de la época.

Leer: Ve todas las películas de DiCaprio en un solo clip  

The Wolf of Wall Street (2013)

Dando vida al inesperado e irreverente millonario Jordan Belfort, Dicaprio usa aquí la moda masculina de finales de los años 80, para la cual la silueta era principalmente amplia, con los formales trajes estilo italiano que todo hombre debía tener. Por otro lado, para situaciones casuales, marcas como Polo Ralph Lauren y Ray-Ban crearon un look preppy que resaltaba por la neutralidad de los colores.

 

 

The Revenant (2015)

La película que le valió el Oscar a DiCaprio cuenta la historia de Hugh Glass, un aventurero estadounidense de principios del siglo XIX. El vestuario es muy distinto a los de sus otras películas por el uso rudimentario de pieles animales, que son el principal componente para mantenerse protegidos del frío, mientras que el grooming muestra la ausencia de las herramientas de belleza, resaltada por su cabello, barba y bigote largo.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad