Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos zapatos unisex de Ferragamo

Te presentamos los tres modelos icónicos que la marca convirtió en unisex
mar 08 marzo 2016 08:20 AM
-
Cortesía Salvatore Ferragamo - (Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo)

¿Alguna vez pensaste poder compartir tus zapatos con tu mujer? Salvatore Ferragamo ha hecho casi posible esto –igualar el tamaño de los pies no es algo que esté en sus manos– al crear una colección de calzado unisex: Ferragamo Off Duty. El origen de esta línea es una respuesta a esa fuerte tendencia por lo unisex que han adoptado muchas firmas de moda, la cual hace que las divisiones entre masculino y femenino sean cada vez menos relevantes.

La propuesta Off Duty de la colección primavera-verano 2016 consiste en tomar tres modelos icónicos de zapatos de la marca y hacerlos unisex gracias a la combinación de colores, materiales y siluetas universales. El primero en trabajarse fue el Parigi, un mocasín conocido por su suela flexible y por el acabado brillante que recubre su piel. Estos drivers casuales están disponibles en colores que van desde el azul claro hasta el violeta, y se ven bien en cualquier tipo de pie.

Publicidad

Los otros dos modelos convertidos en unisex son los sneakers Lisboa y Giolly, en los cuales la combinación de piel de becerro, charol, gamuza y tela da como resultado una mezcla de materiales que funcionan tanto para un look casual masculino como femenino.

¿Será éste el comienzo de un verdadero cambio en la forma en que vestimos?

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad