Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo cuidar tus zapatos en un día lluvioso

Con estos tres simples consejos tu calzado lucirá increíble a pesar del mal tiempo
jue 10 marzo 2016 01:40 AM
-
The Cobbler (Thomas McCarthy, 2015) - (Foto: The Cobbler (Thomas McCarthy, 2015))

Tomando de pretexto los inesperados días lluviosos que están azotando la ciudad, hemos decidido hacer una pequeña guía que te ayude a mantener tus zapatos en excelente estado, evitando que ese calzado tan elegante de piel que llevas a la oficina se vea afectado por la lluvia, granizo o hasta nieve. Aquí nuestras tres opciones:

1.Elige un buen par de botas.

Antes que nada si sabes que va llover o nevar en lugar de utilizar zapatos de vestir, te recomendamos que los reemplaces por unas botas las cuales son más resistentes a este clima.

Publicidad

2. La mezcla quita manchas

Si el clima te agarró por sorpresa y tus zapatos se mojaron te recomendamos que al llegar a tu casa mezcles agua y vinagre blanco, después moja una toalla de papel en la mezcla y pásala por las zonas afectadas, al haber recuperado el color original pasa un trapo húmedo sobre todo el zapato y déjalo secar toda la noche.

3. Adiós a los malos olores.

Para evitar los olores ocasionados por la humedad, opta por poner una pequeña bolsa con bicarbonato de sodio dentro del zapato, déjala ahí toda la noche y evita que al día siguiente huelan peor que un bote de basura.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad