Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo facilitarte ir directo de la oficina al gym

Te damos unos sencillos tips para que uses tu look oficinista en el gimnasio
jue 17 marzo 2016 01:20 AM
-
The Royal Tenenbaums (Wes Anderson, 2001) - (Foto: The Royal Tenenbaums (Wes Anderson, 2001))

¿Recuerdas tus propósitos de año nuevo? Casi seguro uno de ellos fue hacer ejercicio, así que te felicitamos si has sido constante en tu rutina deportiva, pero si eres de aquellos que no lo han logrado por falta de tiempo o por saturación de trabajo, aquí te damos unos consejos de estilo que mezclarán tu look de negocios con el deportivo, con el motivo de que saliendo de la oficina te vayas directo al gimnasio.

1. Sneakers

Es una de las tendencias más fuertes de la temporada, aprovéchala y combina él traje con unos tenis que te sean cómodos tanto en la oficina como en el gym.

Publicidad

Z Zegna

2. Sudadera

Reemplaza la clásica camisa por una sudadera o playera de color neutro. Además de hacer tu look formal más juvenil, te servirá para protegerte si hace frío en el momento de ir a correr.

 

Zara

3. Duffle bag

El portafolio es un clásico, pero para verte más deportivo aprovecha el gran tamaño de las duffle bag de piel para que al mismo tiempo guardes tus elementos de la oficina y del gimnasio.

 

Ermenegildo Zegna

4. Chaleco

Si el clima cambia drásticamente, reemplaza el abrigo por un chaleco capitonado con motivos sport que añadan un toque de color a tu outfit.

Purificación García

5. Pantalones

Si el código de vestimenta de tu trabajo es poco exigente, te sugerimos que te lleves unos jogger pants que te sirvan tanto para el trabajo oficinista como deportivo.

 

Le Coq Sportif

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad