Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NMD, los tenis de moda este 2016

Conoce la exitosa colección de Adidas: comodidad y estilo todo en uno
mar 12 abril 2016 09:26 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El dicho menos es más no pierde nunca valor. Algo que Adidas tuvo muy presente en el momento de lanzar su nueva colección de calzado NMD, la cual se guía por una simple premisa: ofrecer los sneakers más cómodos.

Un sentido estético vintage que se fusiona con la tecnología del tejido Prime Knit y la suela Boost ha dado como resultado un calzado que ofrece una comodidad suprema combinada con un diseño efectivo. Una nueva línea de tenis que ya está dominando las tendencias del street style mundial.

Tres modelos de esta colección NMD han sido nuestros favoritos. Los primeros, los NMD_R1, unos tenis dirigidos a un hombre deportista cuya combinación de materiales como malla, gamuza y neopreno los hace ideales para corredores.

Publicidad

Adidas NMD_R1

Lo segundos, los NMD_C1, una versión deportiva del desert boot ideal para el hombre urbano que se encuentra en constante movimiento.

Adidas NMD_C1

Por último, el más reciente lanzamiento NMD_CS1 City Sock, un modelo que busca la máxima comodidad mediante la combinación de acabados high-end y materiales de última generación, combinados con diseños algo más atrevidos que, combinados con acierto, lucen increíblemente bien.

Adidas NMD_CS1 City Sock

Así que ya sabes, elige tus favoritos y no esperes a que sean tan masivos como los New Balance, o los propios Stan Smith de Adidas.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad