4 elementos característicos de los zapatos Prada

La marca de calzado abrió en 1997 su primera boutique insignia
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Aydee Cuevas  -  (Foto: Aydee Cuevas)

Una atención especial en la elección de los materiales y el afán por reinventarse son la bandera de la marca mexicana Prada.

1. El diseño
El concepto detrás de su colección de primavera se basó en combinar estilo para crear híbridos. Este zapato surge del clásico mocasín Tassel, que fusionaron con la corriente deportiva.

2. La tendencia
Los directores de la marca buscan crecer a la par de las propuestas globales. La suela tipo plataforma es una de sus recientes adiciones, dándole 
una apariencia actual al concepto de la marca.

3. El sello
La tradición zapatera de México es uno de los principales valores de la marca. Como ejemplo, el  teñido especial y la técnica de degradado en su propuesta PV16.Vanguardista.

4. La visión
Si se trata de hablar del futuro de este gran proyecto, debemos empezar por su crecimiento dentro de México, que hoy significa una veintena de tiendas, lo que demuestra que es un excelente producto de exportación.

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