Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tipos de lentes según tu personalidad

Si estás pensando en comprar unos lentes de sol para esta época de calor checa esto...
sáb 16 abril 2016 11:40 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Los lentes de sol son un básico del guardarropa masculino, pero en ocasiones puede llegar a complicarse su elección por la gran variedad de formas que inundan los aparadores y si agregamos que deben ir acorde a tu ‘tipo de rostro’ se puede llegar a convertir en una labor titánica.

Por eso te decimos que olvides todo esto y elijas los lentes con los que te sientas más cómodo. Aquí te dejamos un listado de cinco hombres de estilo que saben llevar muy bien lentes oscuro. ¿Con cuál te identificas?

Retro

Publicidad

Si eres de aquellos nostálgicos que recuerdan las décadas pasadas, unos lentes geométricos totalmente circulares como los que usaba John Lennon son la mejor opción.

 

Clásico

Steve McQueen siempre nos ha dado buenas lecciones de moda elegante, en esta ocasión las gafas oscuras de gran tamaño que cubren gran parte del rostro son sus predilectas y quedan bien con un estilo aristocrático.

 

 

Rebelde

Para aquellos de personalidad indomable los lentes de Paul Newman son ideales. Una silueta con bordes chatos y varillas metálicas te harán ver como todo un rebelde sin causa de los años 50.

 

Extrovertido

Los lentes con borde de carey con cristales ambar son una opción distinta convirtiéndose en los protagonistas de tu oufit, para muestra de cómo llevarlos aquí Jack Nicholson.

 

 

Contemporáneo

Por último una apuesta asimétrica como la de Alex Turner, donde el borde de plástico resalta por ser más grueso en la parte superior y el lente por ser curvo son la opción perfecta para ti.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad