Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres con mejor estilo de la temporada

Aquí te dejamos una lista con las personalidades que deberían inspirar tus outfits
lun 25 abril 2016 08:43 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Seguramente los has visto en películas, conciertos o campañas publicitarias. Son hombres famosos que han nacido con suerte: tienen cuentas millonarias, todas las mujeres que quieren y un estilo impecable. Sabemos que hacerse rico en estas épocas es difícil, por eso decidimos descifrar el estilo de los 6 hombres del momento, para que empieces a tomar nota y apliques los tips que se adapten más a tu personalidad y estilo.

1. Ryan Reynolds

Un ejemplo de cómo utilizar los años a tu favor. Cuando comenzó su carrera, Reynolds era un actor más del montón, pero con el paso del tiempo comenzó a ganar mayor personalidad y estilo. Ahora, a sus casi 40 años, ha demostrado que las canas y el look intelectual son una excelente combinación.

Publicidad

 

2. David Gandy

El modelo inglés despegó al convertirse en imagen de las fragancias de Dolce & Gabbana. A más de diez años de esto, se ha consolidado como uno de los iconos de estilo masculino esenciales de nuestro tiempo. ¿Su secreto? Siempre llevar un buen tailoring de la ropa y no tener miedo a combinar texturas y colores.

 

3. Diplo

Sin lugar a dudas en esta lista no podía faltar un músico. Nuestra elección es uno de los creadores de Major Lazer: Diplo. Caracterizado por llevar este urban-dandy look, producto de mezclar prendas de lujo con casuales, vuelve a demostrar que la música siempre va acompañada de estilo.

Leer: Ya llegaron los memes sobre la nueva portada de Drake  

4. Tom Hardy

La combinación de una actitud rebelde con un estilo inglés dan como resultado a Tom Hardy, un gran ejemplo de que los tatuajes y los trajes de tres piezas no están peleados.

 

5. Jared Leto

Jared siempre ha sido un trendsetter, es decir, un valiente que sin importar qué tan arriesgada sea la tendencia, la lleva con toda seguridad. En esta ocasión apuesta por el cabello teñido de rojo y camisas de seda.

 

 

6. Eddie Redmayne

Por último, un estilo clásico y atemporal, al cual Redmayne ha demostrado ser fiel. La fórmula es muy sencilla: utilizar de buena forma los básicos del guardarropa masculino.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad