Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muebles de lujo para amantes de los yates

Te damos a conocer la colaboración de Trussardi Casa con la compañía Dynamiq
mié 27 abril 2016 05:20 AM
-
Cortesía Luxury Living Group - (Foto: Cortesía Luxury Living Group)

Cada vez es más común ver que la industria de la moda comienza a tener mayor variedad de alianzas y colaboraciones, con el principal objetivo de dejar ser sólo una marca de ropa y llegar a convertirse en una marca lifestyle que se encuentre en cada aspecto de la vida de sus clientes.

La casa italiana Trussardi, comenzó en 1911 fabricando los mejores guantes de piel, al paso del tiempo expandió su colección de ropa y a inicios de está década apostaron por su línea de interiorismo que llamaron Trussardi Casa. Siguiendo bajo la línea de lujo italiano crearon colecciones que cautivaron, llegando hacer ediciones especiales como está última que fue en alianza con la empresa de yates Dynamiq, enfocándose en crear una experiencia completa de jet setter.

Publicidad

Para esta colaboración de lujo el modelo de yate elegido fue el D4, donde Trussardi Casa tuvo la encomienda de vestir minuciosamente cada centímetro de la nave marina resaltando los sillones Ottomanes, sillas tipo Larzia e iluminación de primera calidad.

Por si fuera poco esta experiencia se prolonga al momento de desarrollar una serie de aromas, velas y difusores personalizados para cada área.

Sabemos que muy pocos podrán vivir esta experiencia exclusiva, pero nunca está demás tener un buen tema de plática que se pueda sacar a la hora de la comida.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad