Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 esenciales para un look de oficina cool

Consejos básicos para que luzcas como todo un dandy en la oficina
jue 28 abril 2016 05:47 AM
-
Suits (USA Network, 2011-) - (Foto: Suits (USA Network, 2011-))

1. Saco

Ten presente que para un look formal debes decantarte por los colores oscuros y neutros, pero eso no quiere decir que todo tenga que ser negro. Una buena opción es este saco de Suit Supply en tonos azules y blancos, que al combinarse con el patrón a cuadros hacen que la prenda gane estilo.

 

Publicidad

 

2. Camisa

Los estampados no están prohibidos en un día formal de oficina. La única regla que no tienes que olvidar es la discreción. Apuesta siempre por los más simples y clásicos, como los que tiene Pink. En esta ocasión elegimos un modelo slim fit con puntos rojos contrastados en azul.

 

3. Pantalones con pinzas

Un estilo retro que está ganando popularidad cada vez más. Estos pantalones simulan tener un pequeño pellizco en la parte superior, lo que hace que sea una prenda única en detalles. Burberry tiene un modelo en tono café o azul jaspeado que te hará lucir como un oficinista vintage.

 

4. Calzado derby

En cuestión de zapatos siempre debes tener presente que entre más simple mejor será la elección. Realiza una buena compra eligiendo unos derby negros de Prada, una inversión que te durará toda la vida.

 

5. Tailoring

Este último punto no lo vamos a dedicar a una prenda en específico, sino para hacer hincapié en que de nada sirve llevar la prenda más cara o de moda si el fit no es el adecuado a tu cuerpo. Al momento de comprar un saco, camisa o pantalón siempre checa que el largo y ajuste sea el correcto para ti.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad