Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès abre sus puertas a todos los mexicanos

El próximo junio la marca parisina inaugura un evento en la Ciudad de México
lun 09 mayo 2016 06:37 AM
-
Cortesía Hermès - (Foto: Cortesía Hermès)

Contadas son las ocasiones en las que una marca de lujo deja al público abiertamente conocer qué es lo que se encuentra detrás de ella. Las razones de este hermetismo pueden ser varias, como guardar la exclusividad o conservar ese savoir faire que la ha hecho única durante años. Por esta razón cuando una marca como Hermès  abre sus puertas para revelar todos sus secretos no se debe dejar pasar la ocasión.

Hermès a Puertas Abiertas es un evento itinerante que llegará a la Ciudad de México esta primavera, enfocado en mostrar el trabajo minuciosos que realizan los artesanos con cada pieza de la marca, que son algo más que prendas de moda, objetos de diseño que conllevan tiempo, talento y manos maestras que lo sepan fabricar. 

Publicidad

Esta demostración gratuita y abierta al público se llevará acabo del 3 al 12 de junio (6 de junio cerrado) en el Parque Lincoln de la colonia Polanco en un horario de 11:00am a 18:00hrs, en donde los visitantes, además de ver el proceso de trabajo, también tendrán oportunidad de conversar con los artesanos para descubrir la pasión que existe detrás de su trabajo.

No dejes pasar estas fechas y conoce a detalle todo el halo artesanal que rodea esta marca. Como dijimos al inicio, oportunidades igual a esta muy pocas se tienen.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad