El arte de la pintura y fotografía de Burberry

La firma británica apuesta por la fusión y la atemporalidad en su campaña más reciente
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Cortesía Burberry, fotografía Mario Testino  -  (Foto: Cortesía Burberry, fotografía Mario Testino)

Si tenemos que hablar de marcas que siempre estén un paso delante de las demás, es obligatorio mencionar a Burberry, famosa por siempre apostar y proponer nuevas tendencias en la industria. Algunos de estos cambios hechos por la marca inglesa han sido, el arriesgue por el mundo digital cuando nadie le prestaba atención o la creación de solamente dos desfiles atemporales al año que presenten looks tanto masculinos como femeninos.

Para esta nueva temporada de otoño e invierno Burberry ha decidido innovar en su campaña publicitaria, juntando por primera vez la fotografía con la pintura, en donde se pueda apreciar a la moda de una forma real gracias a la fotografía de Mario Testino y al mismo tiempo de manera abstracta gracias a las ilustraciones realizadas en pastel, óleo y acrílico por el artista Luke Edward Hall.

La campaña protagonizada por la modelo Edie Campbell y el actor Callum Turner, se enfoca en mostrar el ya clásico y atemporal Herritage Trench Coat de la marca, el cual Hall mediante su arte vio una manera especial de representarlo. Todo esto en conjunción con la nueva etapa de Burberry enfocada en mostrar colecciones atemporales. Por último la tienda insignia, ubicada en Regent Street, durante el mes de junio se convertirá en una galería de arte que mostrará el trabajo que hizo el pintor para Burberry.

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