Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja con estilo con la nueva colección de Goyard

La firma francesa se alió con los The Peninsula Hotels para crear esta línea exclusiva de maletas
mié 01 junio 2016 02:45 AM
-
Cortesía Goyard - (Foto: Cortesía Goyard)

Los países de Asia Oriental siguen siendo el gran centro de atención para el mundo del lujo, ejemplo de esto es la exposición organizada por los hoteles Peninsula de Hong Kong, Shanghai y Beijing, llamada Legendary Artisans. Enfocada simplemente en celebrar el glamour, arte y lujo atemporal que tanto a fascinado en las últimas décadas a esta parte del continente.

Dentro de esta demostración de lujo, el Hotel Peninsula de Hong kong ha decidido colaborar de manera exclusiva con un experto en el tema: Goyard, una marca parisina fundada en el año de 1853 bajo la euforia y surgimiento de las grandes firmas maleteras, siendo de las pocas marcas que cuenta con una gama de diseños atemporales los cuales no se someten a las tendencias efímeras de cada temporada.

El resultado de esta colaboración ha sido el Peninsula Travel Set, una edición limitada que sólo estará de venta en el hotel de Hong Kong, que incluye dos piezas icónicas de la marca: El clásico baúl Bourget de estilo contemporáneo con ruedas y el neceser Jouvence. Ambos unificados con el color de cuero Peninsula Green, rindiendo homenaje al verde característico que se encuentra en la formación de los automóviles Rolls-Royce afuera de los hoteles Peninsula.

Publicidad

Este suceso marca la primera colección de equipajes de la marca hotelera, además de que refuerza el tan arraigado concepto de Goyard de la personalización. Así que si este mes de junio tienes pensando viajar a China, no dejes pasar por alto visitar esta exhibición y comprar el set de equipaje de esta colección limitada.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad