Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viste con estilo con esta moda para jet-setters

Tienes que conocer lo más nuevo de Bottega, la Colección Crucero
lun 06 junio 2016 04:47 AM
-
Cortesía Bottega Veneta - (Foto: Cortesía Bottega Veneta)

A inicios del siglo pasado pioneros en moda como Charles Worth y Paul Poiret, decidieron establecer el cambio de ropa de acuerdo a la estación del año. Lo cual conllevó un gran beneficio a la industria, generando la búsqueda prendas adecuadas para cada clima.

Durante décadas, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, se mantuvieron como las únicas temporadas, hasta que debido a la necesidad de algunos jet-setters que buscan ropa específica para sus viajes, se creaó la Cruise Collection, destinada a satisfacer aquella necesidad.

Publicidad

Actualmente este tipo de colección se ha popularizado y marcas como Bottega Veneta, han dejado de diseñar solamente para los viajeros y la han aplicado como una extensión de la colección mayor.

En su más reciente entrega de Crusie 2017, Tomas Maier a diseñado una colección con una amplia gama de colores, desde chamarras en color verde hasta los tonos tierra clásicos de la marca italiana. Por otra parte vemos una silueta mucho más holgada, especialmente en el largo de los pantalones y por último no podíamos dejar de lado los bolsos masculinos, en donde resaltan el tote y weekender, de gran tamaño con terminados en piel, todo diseñado para ser utilizado en esta temporada intermedia.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad