Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 diseñadores de moda más rebeldes

Tienes que conocer el trabajo de estos talentosos hombres
vie 10 junio 2016 04:35 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

¡Con precaución! las prendas y diseñadores que a continuación vamos a ver suelen tener una estética y concepto muy diferente al que estamos acostumbrados. Descubre estas seis mentes creativas que han creado su propio mundo de la moda.

Vivienne Westwood

Esta diseñadora inglesa fue pionera en apoyar el movimiento Punk, creando diseños para esta contracultura los cual eran vendidos en su tienda ‘Sex’, décadas después Westwood sigue diseñando bajo el concepto de rebeldía y DIY.

Publicidad

 

Walter Van Beirendonck

Diseñador belga, egresado de la Escuela de Arte en Amberes. Su línea de diseño siempre ha sido enviar un mensaje social, confeccionando prendas extravagantes que siempre mezclan una estética lúdica y fetichista.

 

Sibling

Una marca establecida en el año 2008, enfocada en moda masculina diseñando colecciones en donde patrones, lentejuelas y colores brillantes, especialmente el ‘Sibling Pink’,  se fusionan con prendas donde el tejido de punto y el cashmere son los protagonistas.

 

Alexander McQueen

Antes de su inesperada muerte, McQueen marco un antes y después en la moda. Poniendo de moda el estilo tradicional inglés combinado con elementos fúnebres.

 

Jean Paul Gaultier

Mejor conocido como el ‘Efant Terrible’ de la moda, el francés sea ha caracterizado por estar un paso adelante en cuanto a tendencias se refiere. ¿Sus mayores aportaciones para el hombre? La creación de la falda y el corsét masculino.

 

 

Thom Browne

Dos principios básicos sigue esta marca: el saber hacer sartorial y el juego exagerado de las proporciones de un traje. Patrones clásicos como pata de gallo y la raya diplomática son re-interpretados por esta mente creativa.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad