Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu nueva tienda de moda preferida está en Polanco

Descubre todo acerca del nuevo espacio de Silver Deer
lun 13 junio 2016 07:47 AM
-
Cortesía Silver Deer - (Foto: Cortesía Silver Deer)

Robert Hirsh tuvo un objetivo muy claro al momento de crear Silver Deer  en 2012: Tener una tienda de moda y cuidado personal masculino que ofreciera las mejores marcas.

Con esta idea tan simple pero con determinaciones claras, a los poco años de ser inaugurada, Silver Deer comenzó a rendir frutos, convirtiéndose en el referente masculino por excelencia de los mexicanos y la tienda imperdible para cualquier turista que visitara la ciudad. Marcas que por primera vez llegaban a México como Acne Studios, Baxter of California, Common Projects y Thom Browne formaron parte de un concepto innovador que abrió una nueva oferta de vestimenta para el hombre trendy de la ciudad, logrando que en 2014 The Business of Fashion la considerara como una de las 30 mejores tiendas del mundo.

Publicidad

Por consiguiente, este espacio masculino siguió creciendo, llegando el momento de tener que ampliar su oferta y espacio, ahora contando con una segunda tienda en la zona de Polanco, la cual es considerada como la flagship store, debido a que tiene un mayor tamaño que la tienda de Santa Fe. Esta tienda de Silver Deer tiene una visión más sartorial, contando con un salón especial de zapatería, una sala privada para trabajos de sastrería y un área exclusiva de grooming seguida de un mezzanine de accesorios.

Marcas nuevas se incorporan en exclusiva a esta tienda siendo nuestras favoritas Kiton, Massimo Alba, Dries Van Noten, Comme des Garcons Parfums y Maison Margiela, las cuales siguen el estilo urbano del concepto original, pero al mismo tiempo se adaptan a esta nueva experiencia sartorial de tienda la cual figura ser, junto con la tienda de Santa Fe, los referentes de moda masculina para cualquier hombre. Te invitamos a que conozcas esta nueva parada obligatoria para todo hombre.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad