Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos para el Día del Padre

Dale un vistazo a estas distintas opciones y sorprende a tu papá
mié 15 junio 2016 08:30 AM
-
Boyhood (IFC Films, 2014) - (Foto: Boyhood (IFC Films, 2014))

Se acerca la fecha en la que toca festejar a papá, y si todavía no has decidido qué regalarle aquí te dejamos unas sugerencias de regalos de todos los estilos, edades y presupuestos, estamos seguros que al menos una opción será la indicada.

1. Zapatos

Si tu padre es de los que sabe que el calzado es la primera pieza para estar bien vestido, un modelo en piel con doble hebilla de Suit Supply, será la elección para darle en este día.

Publicidad

 

2. Fragancia

Es difícil decidirnos por una fragancia que regalar, pero la ganadora es Armani Code Profumo, sus notas espaciadas con acentos de semillas orientales, la hace ideal para los gustos masculinos.

 

3. Smartphone

Los celulares cada vez ofrecen mejor tecnología como el Galaxy S7 Edge, con una resolución nítida de cámara, diseño más ergonómico y hasta waterproof.

 

4. Corbata

Si quieres optar por una opción segura, elige una corbata con algún patrón geométrico clásico, nosotros te recomendamos este modelo en gris a cuadros de Ermenegildo Zegna.

 

5. Bocinas

Esta bocina wireless de Sony se convertirá en el básico para ambientar cualquier reunión que tenga en su casa.

 

 

 

6. Botella Whisky

Con un proceso de maduración extraordinario con las maltas más finas, el Johnnie Walker Blue Label, será el regalo ideal para los paladares más exigentes.

 

7. Tenis

Si tu papá no sabe como ir vestido los viernes casuales a la oficina, regalarle unos tenis blancos como estos de Corneliani, serán la pieza clave para conseguir ese look informal.

 

8. Kit de grooming

Nunca está demás consentir a papá con un set de grooming, en está ocasiones puedes elegir de la variedad que tiene L’Occitane en su tienda, nuestro favorito es el de aromas cítricos.

 

9. Reloj inteleigente

Si tu papá esta interesado en la tendencia de los wearables, ha llegado el momento de que le regales un reloj inteligente de Apple, te aseguramos que le va encantar.

 

10. Camisa

Si lo consideras todo un White Collar, es buen pretexto para obsequiarle una camisa Non-Iron de Brooks Brothers, lo hará lucir impecable gracias a su tecnología anti-arrugas.

 

 

11. Puros

Para los que todavía disfrutan de un buen puro después de la comida dominical, el regalo indicado será una caja de los puros artesanales de Cohiba.

 

12. Dron

Tal vez gran parte de los papás no sepan como funciona un dron, pero si el tuyo es de esos pocos papás tecnológicos, es la ocasión perfecta de sorprenderlo con un regalo de este tipo.

 

13. Crema anti piel grasa

Dos problemas son los más comunes en la piel masculina: Poros abiertos y piel grasa. Si tu papá tiene este tipo de cutis, te agradecerá que le des las cremas Effaclar Mat de La Roche-Posay.

 

 

14. Pantalla 4K

Para algunos la televisión esta fuera de moda, pero para nosotros se sigue reinventando sacando modelos más impresionantes, en esta ocasión el regalo puede ser una pantalla de alta resolución 4K de Samsung.

 

15. Botella Coñac

El trabajo de varias generaciones ha servido para que la marca Louis XIII, tenga uno de los mejores coñacs en el mercado, hazlo sentir especial regalándole una de estas botellas.

 

16. Cartera

Para el papá práctico un tarjetero de color negro es ideal para guardar los objetos necesarios para salir a la calle, aquí una opción de United Colors of Benetton.

 

17. Sesión de grooming

En esta época que el grooming es igual de importante que la moda, una buena opción es invitarlo a que viva una experiencia de cuidado personal en el nuevo Homme Grooming Center, en Polanco.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad