Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach seduce a los fanáticos de Disney

Te presentamos la edición especial que une a dos iconos de la cultura pop: Coach y Mickey Mouse
mié 29 junio 2016 03:00 AM
-
Cortesía Coach - (Foto: Cortesía Coach)

Para celebrar su aniversario número 75, la firma estadounidense  Coach  decidió crear una colección cápsula que rindiera homenaje a la cultura popular. El personaje elegido para dar personalidad a esta colección pop fue el famoso ratón Mickey Mouse. "Mickey Mouse es uno de mis primeros recuerdos sobre la cultura pop norteamericana. Su encanto nostálgico, individualidad y frescura lo convierten en el ícono Norteamericano por excelencia", comentó Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.

Al igual que Coach, el personaje de Disney es un ícono de atemporalidad que se ha logrado mantener vigente y creativo a lo largo de los años, aspectos que se conjugan a la perfección con la marca a cargo de Vevers.

Publicidad

Para realizar esta edición limitada se contó con sketches exclusivos diseñados especialmente por los animadores de Disney, en donde mochilas, playeras, sneakers y diversos accesorios de piel incorporan de manera creativa la ilustración del reconocido ratón creado por Walt Disney.

Visita la página web  de Coach para descubrir a detalle cada una de la piezas que tiene, tanto para hombres como mujeres.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad