Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 nuevas capitales de la moda

Estos destinos se están convirtiendo en centros del turismo y de la moda
sáb 09 julio 2016 10:06 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Esta claro que las cuatro grandes capitales de la moda, Londres, París, Milán y Nueva York, son los pilares y ocupan un lugar primordial en el desarrollo de esta industria. Pero también es de reconocer que cada vez es más ciudades figurar como centros relevantes de moda, aquí te damos a conocer las cinco más relevantes. 

1. Berlín

Una de las pocas ciudades europeas que se siguen renovando. Con una gran cantidad de concept stores y el Berlin Fashion Week, sirven como un importante escaparate de apoyo para los jóvenes talentos de la ciudad. Berlín se ha convertido en un gran centro creativo que es de gran atención para las nuevas generación.

Publicidad

 

2. Amberes

Margiela, Van Noten, Van Beirendonck y Van Assche, son algunos de los nombres más importantes en la actualidad de la moda. Todos ellos iniciaron su camino modístico en la prodigiosa escuela de Royal Academy of Fine Arts de Amberes. Ahora está ciudad sirve como punto de referencia para el diseño, observando en cada esquina algún detalle que la hace diferente.

 

3. Ciudad de México

En esta gran urbe se debe ser muy importante para poder destacar y hacerte de un lugar. En los último años las grandes marcas internacionales, han puesto su atención en esta ciudad abriendo sus flagship stores, significando la entrada al mercado de Latinoamérica. Si quieres triunfar en esta zona, primero tienes que darte a conocer en México.

 

4. Los Ángeles

Las vida tan costosa en la ciudad de Nueva York, ha obligado a que muchos busquen nuevas opciones para empezar su carrera en el diseño. La opción más concurrida es Los Angeles, que además de tener un mejor clima, alberga grandes emporios del fast fashion como American Apparel y Guess. Y marcas de lujo, como Saint Laurent, han decidido ver a LA como su nuevo hogar.

 

5. Tokio

El lejano oriente ha dejado de ser una parte inexplorada del mundo, para convertirse en el centro de atención del diseño de moda. Gracias a marcas como Commes des Garcons, Yohji Yamamoto y Junya Watanabe, Tokio se ha convertido en la ciudad estrella de Japón.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad