Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puma y Red Bull Racing unen fuerzas para crear esta colección

Cada una de estas prendas te harán sentir la emoción de la Fórmula 1
jue 21 julio 2016 04:42 AM
-
Cortesía Puma - (Foto: Cortesía Puma)

Cuando se habla de la última moda, no sólo hay que imaginar un mundo lleno de desfiles, tendencias, lujo y firmas rimbombantes de algún diseñador europeo. Sí, la industria tiene mucho de ello, pero tampoco hay que olvidar que la moda permea muchísimos ámbitos, como el deportivo. Es ahí donde las marcas han encontrado un importante espacio para crecer en años recientes y colocarse como una combinación clave en el estilo de vida del hombre moderno.

La Fórmula 1 es uno de los mejores ejemplos de la unión entre moda y deporte. La máxima categoría del automovilismo es el lugar en el que se dan cita los hombres con mayor estilo y las mujeres más sensuales, en los eventos más glamorosos alrededor del mundo. Es una multitud colmada de belleza, así que la moda que rodea estos eventos no debe pasar por alto y Puma lo sabe. Por ello, en Londres, a inicio de año, la marca anunció su nueva colección con Red Bull Racing Team, el equipo de Fórmula 1 que este año luce renovado y que, entre sus filas, tiene, quizás, al mejor piloto joven de la actualidad en Daniel Ricciardo. Con una experiencia de más de 65 años fabricando ropa y accesorios deportivos de la más alta calidad y tecnología, la firma alemana decidió colaborar, por primera vez, con el equipo de las famosas bebidas energéticas.  

Publicidad

Bajo el lema "Faster Together", ambas marcan unieron fuerzas para crear dos líneas de ropa. La primera representa el look oficial que los pilotos de la escudería, el australiano Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, utilizan desde marzo pasado cuando inició la temporada en el Gran Premio de Australia. La segunda, está pensada para llevar un look deportivo destacado a todos los aficionados al deporte motor. Para esta línea de prendas y accesorios utilizan un patrón al que han bautizado como “The Stampede”, una estampida de toros corriendo a gran velocidad que representa la fuerza y la determinación que el equipo de Fórmula 1 ha mostrado desde su creación.

La línea de Puma con Red Bull Racing fortalece la oferta de la marca, famosa por ofrecer un estilo de vida inspirado en el deporte, que ya domina en categorías como el futbol, running, golf, atletismo y automovilismo. La colección ya está disponible en las boutiques de la marca alrededor del mundo. "Estoy feliz, Puma es una marca que entiende quiénes somos", dijo Daniel Ricciardo durante la fiesta de lanzamiento. Este look es una gran idea para lucir durante el Gran Premio de México, este 28, 29 y 30 de octubre. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad