Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M presenta su nueva colección deportiva

For Every Victory está inspirada en la historia detrás de los deportistas
lun 25 julio 2016 04:10 AM
-
Cortesía H&M - (Foto: Cortesía H&M)

Con motivo de la justa olímpica que está próxima a festejarse en Río, H&M ha lanzado una colección especial. Además de tomar inspiración en el desempeño deportivo, también se enfoca en reconocer como el deporte puede llegar a trascender la vida de las personas.

En conjunto con el equipo olímpico de Suecia, H&M desarrolló la colección For Every Victory. Las prendas incluyen tecnología de rápido secado, materiales que fomentan la transpiración y distintos materiales reciclados, demostrando que el buen desempeño deportivo de una prenda también puede ser sustentable.

Publicidad

Además, los deportistas retratados tanto en la campaña impresa como digital, son personas que han destacado en su ámbito deportivo ante las adversidades. Caitlyn Jenner, medallista olímpica de oro en decatlón, que trascendió al momento expresar de forma libre su identidad. Junto con ella también está Mike Coots, surfista que a pesar de haber perdido una pierna en un ataque de tiburón, sigue conquistando las olas. O la historia de Namibia Flores, boxeadora de origen cubano, que busca que el boxeo femenil sea reconocido en su país. Historias como estas, son algunas de las que H&M busca al momento de crear esta colección, la cual no sólo se quedan en la euforia deportiva, si no que buscan llegar un paso más lejos con el consumidor. 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad