Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botas para todo tipo de ocasión

Descubre cual es el tipo de botas que van mejor contigo
mar 26 julio 2016 03:05 AM
-
Cortesía Dr Martens - (Foto: Cortesía Dr Martens)

Ya sea que tengas un explorador dentro de ti o simplemente te gusten los zapatos de estilo tosco, aquí hemos seleccionado cinco de nuestro modelos favoritos de botas que te harán lucir con estilo. 

1. Euro Hiker
Timberland

Al combinar la tecnología SensorFlex con el tejido de lienzo Jacquard, se obtiene una bota con gran soporte y comodidad al caminar, y al mismo tiempo es ligera. Estamos seguros que se convertirá en tu favorita.

Publicidad

 

2. Saxon
Dr Martens

Para los aventureros que prefieren los modelos más tradicionales, está la Saxon de Dr Martens. En su totalidad fabricada en piel, con una suela de goma antiderrapante, será la pieza ideal para explorar cualquier sitio que quieras.

 

 

3. Montacute Lord
Clarks

Si lo tuyo es encontrar un balance entre el estilo y la aventura, este modelo de Clarks, es el indicado. Es un tipo de bota alta, conocida mejor como ‘commando’. Además se encuentra detallada con figuras caladas, que nos hacen recordar a los clásicos brogue oxfords.

 

 

4. Spencer Commando
Rag & Bone

Siguiendo con las botas altas, estás en su totalidad negra, hacen homenaje a la época de los punks ingleses. Un modelo versátil, el cual te hará lucir bien si estas de paseo por la ciudad o descubriendo algún terreno inexplorado.

 

5. Northfield
Rockport

Estas botas son ideales para la época de lluvia, ya que tienen una tecnología Hydro-Shield la cual es a prueba de agua. Haciendo que sin importar que tan intensa sea la lluvia que está cayendo, tus pies se mantendrán protegidos ante el agua.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad