Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lecciones de grooming con Leo Messi

Si estás pensando en adoptar el estilo platino de Leo es mejor que leas estos consejos
lun 01 agosto 2016 03:50 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Desde hace un par de años atrás las estrellas del fútbol se han convertido en un hit dentro del mundo de la moda. David Beckham siendo el modelo a seguir de los metrosexuales, Cristiano Ronaldo con sus campañas publicitarias de las exclusivas marcas de moda. Seguido a esto, Xabi Alonso, Piqué y Arbeloa, se hicieron las figuras centrales de las portadas y editoriales de moda de las revistas masculinas.

Por último el más reciente futbolista que se ha agregado a esta lista es Lionel Messi. Tatuajes, colaboraciones con Dolce and Gabbana y su reciente teñido platinado del cabello, el cual ha causado sensación, lo han hecho el icono a seguir de muchos.

Si tu eres de aquellos seguidores de su estilo, que están pensando en platinarse el cabello, aquí te damos unos consejos para que consideres si te quedará a ti este estilo.

Publicidad

Tono de piel

El estilo platinado queda principalmente en los tonos de piel clara. Si tu piel es morena o mulata, te recomendamos que optes por no hacerlo.

Con un profesional

Hacer la decoloración del cabello no es cosa fácil, por eso lo más lógico es que acudas a un centro de cuidado masculino para que te hagan el trabajo.

Los cuidados

Además de utilizar un shamppo y acondicionador, te recomendamos que una vez a la semana apliques mascarilla para el cabello la cual lo ayude a mantenerse saludable. Además de que lo peines con ceras o geles a base de ingredientes naturales.

No te hagas albino

El gran error al teñirse el cabello de platinado es también hacerlo con las cejas, barba y bigote. Deja que el color natural del demás vello de tu cara para que no pierda volumen y definición.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad