Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las delegaciones olímpicas con más estilo de Río 2016

Brasil se convertirá en una espectacular pasarela a nivel mundial
mar 02 agosto 2016 05:25 AM
-
Instagram: @lacoste - (Foto: Instagram: @lacoste)

La gran pasarela deportiva está por comenzar. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 inician este viernes, y seguido a eso, veremos un centenar de atletas desfilar con los uniformes diseñados por las casas de moda más famosas. Aquí te dejamos una lista de los países que buscarán tener el uniforme más cool de la justa deportiva.

Francia y Lacoste

Con una gran trayectoria en cuanto al diseño de ropa deportiva se refiere, Lacoste diseño un uniforme waterproof en color azul y blanco. Como detalle, el cocodrilo está bordado en colores rojo, blanco y azul para hacer referencia al país creador del haute couture.

Publicidad

 

 

Suecia y H&M

Tomando en cuenta la opinión de los deportistas, H&M creo una colección que cumpliera las necesidades específicas de cada uno. El resultado una colección hecha a base de materiales sustentable y reciclados que vestirá a los equipos olímpicos y paraolímpicos.

 

Canadá y DSquared2

Tomando como inspiración la bandera de este país, los gemelos Dan y Den Caten crearon unos uniformes dignos de pasarela. Cierres invisibles, sudaderas oversize y prints de hoja de maple son la propuesta que mostraran los atletas canadienses.

 

Inglaterra y Stella McCartney

La diseñara inglesa en colaboración con Adidas, creó una colección completa con uniformes para cada justa deportiva. Ergonomía y ligereza fueron las dos primicias de la diseñadora, con el objetivo de brindar mayor comodidad y mejor desempeño de los atletas. 

 

Estados Unidos y Ralph Lauren

Con un uniforme más estiloso que los demás países, inspirado en el tan peculiar preppy style. Los atletas norteamericanos darán demostración que lo suyo es llevar polos y chinos con el sello de Ralph Lauren.

 

Italia y Armani

Dejando a un lado los colores nacionales, Giorgio Armani apuesta por uniformes en color negro y blanco, con detalles en dorado. De esta forma los italianos vuelven a demostrar que cuando hablamos de estilo, no hay nadie que se les compare.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad