Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 cosas que no sabías de Herschel Supply Co.

¿Estás listo para saber todo sobre esta marca especialista en backpacks?
mar 09 agosto 2016 08:15 AM
-
Instagram: @Herschel Supply Co. - (Foto: Instagram: @Herschel Supply Co.)

Somos fanáticos de las mochilas de Herschel, la atemporalidad de sus diseños junto con las nuevas tecnologías, han hecho que se convierta en un must en cuanto accesorios hablamos. Aquí te decimos nueve datos que no sabías de esta marca. 

1. El nombre de Herschel, se debe un pequeño poblado canadiense. En el cual se estableció se estableció la familia Cormack a inicios del siglo pasado.

2. En al año 2009, los hermanos Jamie and Lyndon Cormack, fundaron Herschel Supply Co. Los cuales se enfocaron a diseñar accesorios atemporales de calidad, que sirvieran para los viajeros.

Publicidad
 

Details from an iconic collaboration with @HudsonsBay. #HerschelSupply #StripeSpotting

A photo posted by Herschel Supply Co (@herschelsupply) on

 

3. Actualmente la sede de Herschel Supply Co. está en Vancouver, Canadá. La cual continúa con la tradición canadiense que dio origen a esta marca.

4. La tres principales inspiraciones al momento de diseñar son: El antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo.

5. Además de diseñar backpacks, también cuentan con maletas de viaje, carteras y una gran variedad de tamaños de bolsos para cada estilo.

 

Push the boundaries of conventional design. Photo: @wishATL #SuttonMid #HerschelSupply

A photo posted by Herschel Supply Co (@herschelsupply) on

 

6. Para elegir de mejor manera cada uno de sus productos, han decidido dividirlos en cuatro líneas: Studio, Kids, Bad Hills Workshop y Classic.

7. Nuestra colección favorita es Bad Hills Workshop, ya que son diseños que mezclan lo antiguo con lo nuevo. Una línea monocromática perfecta para cada ocasión. 

8. Bolsillos internos para laptops, forros con patrones llamativos, compartimientos estratégicos en los cuales se pueden guardar hasta zapatos. Son algunas de las amenidades que hacen de Herschel Supply Co. la favorita de muchos.

 

Detail driven design. Photo: @nrml #RuskinBackpack #StudioCollection

A photo posted by Herschel Supply Co (@herschelsupply) on

 

9. Para su colección Studio de este verano, han creado mochilas resistentes al agua. Gracias a la lona impermeable y a los cierres que impiden el paso del agua.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad