El look ideal para Mercado Chilango

Te presentamos cinco tips de estilo que te servirán para lucir bien en este gran evento
-
Cortesía Original Penguin  -  (Foto: Cortesía Original Penguin)

Si creías que ya habías visto todo sobre festivales, te contamos que la revista Chilango acaba de crear uno específico para los defeños de corazón. Música en vivo, comida (rica y a muy buen precio) y stan-up comedy, serán los eventos principales dentro del Mercado Chilango, el cual sucederá el próximo 20 de agosto en la explanada del Palacio de los Deportes.

Si ya tienes casi todo listo para ir, pero no sabes que look llevar, sigue leyendo esta nota, por que aquí te daremos unos tips de estilo que te harán lucir como todo un chilango.

T-shirt estampada

Estamos seguros que el calor estará intenso, por eso una playera te mantendrá fresco y cómodo. Para añadir estilo que te parece optar por un estampado inspirado en las playas californianas como la de Original Penguin. Además si en la tarde enfría puedes llevar sobre una camisa de manga corta para cubrirte.

 

Jeans o shorts

Para la parte de abajo, te proponemos dos opciones. Una pueden ser un par de jeans los cuales son una prenda básica para festivales. Por otro lado si quieres verte más tendry te sugerimos unos shorts en lino, como estos de Zara.

 

Sneakers

La comodidad es esencial para que puedas pasar un buen rato. Por eso es importante que elijas un tipo de calzado cómodo para estar de pie varias horas. Lacoste tiene una gran variedad de opciones, uno de nuestros favoritos son estos de Lacoste Live en gamuza azul, si se llegan a ensuciar el color oscuro lo ocultará.

 

Lentes de sol

El modelo Percy de Mykita tienen toda la onda para ser usados en un festival. Su forma circular, los marcos en carey y el puente con el detalle dorado, los hace ser uno de los modelos más cool de la temporada. Los lentes de sol son un básico que no debes dejar pasar por alto.

 

 

Sombrero

Por último, el accesorio que se ha puesto de moda en los festivales juveniles: El sombrero estilo fedora. Además de mantenerte bien protegido del sol, será un detalle de estilo que te hará lucir excelente. Opta por uno en color oscuro como este de Mango.

También podría interesarte

Ahora ve
David Beckham se convierte en el nuevo ícono mundial de estilo
No te pierdas
×