Conoce la nueva y exclusiva fragancia de Chanel

Boy está inspirado en los hombres que marcaron la vida de la diseñadora francesa
-
Cortesía Chanel  -  (Foto: Cortesía Chanel)

Al hablar de los pioneros de la moda la lista puede ser algo reducida: Worth, Poiret y Schiaparelli serían algunos de los personajes que podrían figurar. Pero sin lugar a duda el nombre que por obligación debe estar incluido es el de Chanel. Una diseñadora que revolucionó el estilo femenino al vestir, haciéndolo más accesible, tomando siluetas y materiales esenciales del guardarropa del hombre. 

Siguiendo con esta línea de inspiración en el entorno masculino, se decidió crear Boy, la más reciente adhesión a la colección de fragancias Les Exclusifs de Chanel. Boy es un perfume que se inspira en aquellos hombres que marcaron la vida de la diseñadora francesa. La elegancia, la forma de vestir y hasta la manera de peinarse de estos caballeros, fueron algunos de los aspectos que tomó en cuenta la nariz Olivier Polge al momento de crear esta esencia. Asignándoles a cada uno un aroma distintivo que empapará de manera perfecta tanto la piel de un hombre como la de la mujer.

Los cítricos como la toronja y el limón, mezclados con la flor del geranio son unificados con las notas de base del almizcle. El resultado un aroma irresistible para ambos sexos, que asegura convertiste en la nueva revolución aromática para la emblemática marca Chanel.

También podría interesarte

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
×