Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despídete de tu coche y atrévete a manejar una moto

Te damos 8 razones por las que deberías cambiar tu coche por una moto.
lun 01 diciembre 2014 06:37 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Los coches son nuestra extensión, nunca nada se va a comparar con el sonido de un motor o con el diseño aerodinámico de los autos pero... ¿por qué no darle una oportunidad a las motos? Tener una motocicleta tiene más beneficios de los que crees. Para que te atrevas a dar el paso, te damos 8 razones por las que deberías cambiar tu coche por una moto.

1. A ellas les encanta

No importa si tu mujer te ha dicho lo peligroso que es y la poca emoción que le causa que manejes una moto, ¡todo es mentira! En teoría se podrá escuchar muy peligroso pero si te preparas de manera adecuada te aseguramos que se va a derretir cuando te vea llegar en una Ducati a tu casa. 

Publicidad

2. Menos dinero en gasolina

Si eres de los que tiene que cruzar la ciudad para llegar a trabajar este punto te interesa. Haz la cuenta de cuanto gastas en gasolina al mes, ¿te imaginas ahorrar el 50% de se dinero? Con una moto es posible. La mejor parte es que no vas a tener que sacrificar la velocidad para lograrlo, existen varias motos que son igual de rápidas que algunos coches.

3. Tu garage lo va a agradecer

Típico, estás listo para comprar esos coches que tanto quieres pero tu garage no te lo permite. Si cambiarás a una moto, tendrías mucho más espacio. Es más, el lugar que ocupa tu coche podría ser ocupado por 5 motos. Nada mal.

4. Olvídate de las visitar al taller

El problema con los coches es que necesitan de un experto para poder ser arreglados. Con las motos es diferente, si sabes cómo solucionar tu problema sólo necesitas tiempo y si no sabes puedes aprender y dejar de depender de que el mecánico o la agencia te regresen tu coche o SUV.

5. No más problemas de estacionamiento

Estacionarse es todo un problema, no importa en qué ciudad de Latinoamérica estés. Si decides quedarte con una moto o usar una moto entre semana, te aseguramos que esos 20 minutos que pierdes buscando dónde dejar tu coche los podrás usar en otras muchas cosas. 

6. El tráfico dejará de ser un problema

Si entras a trabajar a las 9 am y sales entre 6 y 8 pm, ¡mucha suerte! Seguro te quedas en el coche por dos horas. No importa si tu chofer es muy rápido o si tu coche es muy cómodo, la realidad es que a nadie nos gusta estar sentados 2 horas sin poder hacer mucho. Si decides manejar una moto, no perderás tanto tiempo en el tráfico. Eso sí, ten cuidado con meterte entre los coches, recuerda que todos los conductores tienen un punto ciego. 

7. Environmentally friendly

¿Te entró el interés por cuidar el medio ambiente? Perfecto, una moto es lo que necesitas. Sus emisiones son mucho menores que las de un coche. 

8. Diversión asegurada

El punto más importante: una moto te asegura diversión. No hay forma en la que la velocidad y una buena moto puedan tener un resultado negativo. Lo único que necesitas es tomar los cursos necesarios para que aprendas a cuidarte y tener los artículos necesarios para que tu viaje siempre sea placentero.

¿Entonces qué? ¿Te atreves a cambiar tu coche por una moto?

Publicidad

Publicidad