Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular The Onyx creada por Deus Ex Machina

La motocicleta es perfecta para un viaje a la playa gracias a su compartimento para llevar una tabla de surf
mar 09 febrero 2016 02:55 AM
-
Deus Ex Machina - (Foto: Deus Ex Machina)

Los reyes del custom, Deus Ex Machina, están de vuelta con otro espectacular modelo. Por su puesto hablamos de The Onyx, proyecto liderado por el constructor Jeremy Tagand. 

El trabajo de pintura y los terminados en color negro clásico fueron los primeros detalles que llamaron nuestra atención.

Además, la moto cuenta con una cabina que fue transformada con una mezcla de hardware japonés y alemán. Este modelo se empareja con las características barras del modelo MX negro de una TW Yamaha, palancas negras Pazzo, un escape negro personalizado recubierto con cerámica británica, un velocímetro Motogadget Chronoclassic, un M-Unit y un nuevo par de shocks en negros de la marca Ohlins.

Publicidad

Esta moto también está equipada con guardabarros de aleación a la medida para contener todo el poderío que provee el banco de potencia Dynojet, cortesía del equipo de Deus.

Debido a la ausencia de un refrigerador, el tanque de almacenamiento de la marca Triumph cuenta con 400 ml de líquido refrigerante extra. Con esto, el motor británico está 20% más frío durante la acción.

Pero eso no es todo, las luces intermitentes también fueron modificadas y ahora cuentan con finos detalles que apoyan a la luz trasera de corte californiana.

Y para terminar, The Onyx cuenta con un accesorio para colocar una tabla de surf en un costado, haciendo que la motocicleta sea perfecta para un viaje de la ciudad a la playa.

The Onyx from Deus Customs on Vimeo .

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad