Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile hola a la exótica motocicleta The Musket

Maxwell Hazan acaba de presentar su última motocicleta elaborada prácticamente a mano
jue 18 agosto 2016 08:29 AM
-
moto - (Foto: Cortesía: Hazan Motorworks)

La mente creativa detrás de la tienda Hazan Motorworks, Maxwell Hazan es uno de los diseñadores de motos que puede presumir ser uno de los mejores del mundo. Ha ganado dos veces el premio a “Bike of the year”. Recientemente, presentó su útlimo proyecto titulado “The Musket” y es lo más cercano a la perfección que hemos visto. 

Tiene un motor tallado a mano con madera y dos neumáticos enormes de BF Goodrich. Hazan, únicamente invirtió en los faros, rines y ruedas, las demás piezas fueron elaboradas a mano.

Publicidad

Es una motocicleta de estilo minimalista, todos los cables están ocultos, el manubrio tiene una linterna y cuenta con un embrague para suprimir elementos de los controles inferiores. La batería es pequeña, su electrónica está alojada debajo del motor, lo cual mejora el flujo de aire y reduce el cableado.

El asiento está pulido y cubierto de 15 capas de poliuretano, lo cual lo hace ver más suave y es más cómodo para el conductor. Y aunque no es tan rápida como los quisiéramos, su estética la hace ver mucho más potente.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad