Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cejas que roban suspiros

Ellas no sólo poseen gran belleza, tienen un rasgo característico que hace irresistible su mirada.
mar 22 julio 2014 04:15 AM
-
Emma Watson: Getty Images -

Todas las mujeres tienen algo que las hace resaltar del resto. Algunas tienen una gran personalidad, otras tienen una figura impresionante y otras tantas tienen labios que seducen.

A diferencia de esas mujeres, ellas no sólo tienen una belleza que roba miradas, también tienen una característica que nos ha robado el corazón, cejas inolvidables. En el caso de estas famosas, su mirada es mucho más seductora gracias a esta cualidad. 

Publicidad

1.Cara Delevingne

La supermodelo ha robado corazones por todo el mundo. Desde que empezó, su rasgo principal fueron sus cejas... ¿y cómo ignorarlas? Cara tiene una mirada que no pasa desapercibida. ¿Lo que más nos gusta de esta modelo? ¡Está soltera! Así que ya saben, busquen el look correcto y a buscarla. 

2. Charlize Theron

¿A qué hombre no le encantaría ser el dueño del corazón de Charlize? La modelo sudafricana impresiona con su belleza, con su mirada y con sus particulares cejas. Desafortunadamente esta guapa mujer tiene una relación con Sean Penn pero ni eso puede impedir que admitamos y admiremos su belleza.

3. Emma Watson

Cuando la conocimos, muy pocos hombres consideraban que Emma estaba guapa, pero ahora... ¡no hay hombre que se pueda resistir a su belleza, su elegante acento y sus increíbles cejas! La actriz no para de impresionarnos y a nosotros nos encanta verla. Hasta el momento Emma no ha hecho declaraciones sobre su situación sentimental por la cual creemos (o bueno, nos encanta pensar) que está soltera. 

4. Rachel Weisz

¡Otra belleza inglesa! Muchos pueden no conocer a Rachel pero hay algo que es seguro, una vez que la ven no pueden olvidarse de ella. 

5. Olivia Palermo

¡La mujer con la que todo hombre le gustaría estar! Olivia es una socialicé y modelo de Nueva York. No sólo es famosa, guapa e independiente, su familia es conocida por tener buenos ingresos. Desafortunadamente para nosotros, la modelo se acaba de casar.

6. Penélope Cruz

Probablemente la belleza de esta española viene de sus ojos y sus cejas. ¡Desde que la vimos por primera vez en la pantalla no pudimos olvidarnos de su mirada! Si tienes debilidad por los acentos, Penélope hablando en inglés es un sueño hecho realidad. Tan impresionante es su mirada que Javier Bardem no perdió tiempo y se casó con ella. 

7. Natalie Portman

No sólo es talentosa, Natalie es otra de las diez mujeres que nos han conquistado. Sus delgadas cejas enmarcan perfectamente su seductora mirada. 

8. Keira Knightley

¡Mirada matadora! Esta actriz sabe perfectamente como enamorarnos. ¿El secreto? No querer despedirse de sus tupidas cejas. Keira tiene una mirada que es simplemente irresistible. 

9. Lana del Rey

Te puede gustar por sus canciones, su voz, su personalidad o por su estilo... ¡a nosotros nos encanta por su mirada! Las cejas de esta mujer, en combinación con sus ojos y su rostro es algo inigualable. 

10. Blake Lively

De Blake no hay mucho que decir, basta con ver una foto de esta actriz para tener claro que es la perfección hecha mujer. 

Publicidad

Publicidad