Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado erótico (y muy desconocido) de Penélope Cruz

La actriz dirigió y escribió un fashion film que ha dado mucho de que hablar, ¿tú que piensas?
mar 12 agosto 2014 07:33 AM
-
Crédito: Especial -

Penélope Cruz no deja de sorprendernos. Conforme se ha ido desarrollando su carrera, la actriz no ha dejado de sorprendernos. No importa si es por su gran actuación o su inolvidable belleza.

En esta ocasión Penelope Cruz nos ha dejado impresionados y no es por ninguna de las características anteriores. La pareja de Javier Bardem nos ha comprobado que no le tiene miedo a crear productos demasiado sexys para algunos.

Penélope unió fuerzas con una marca de lencería y decidió escribir y dirigir este polémico "fashion film". 

Publicidad

En el ya famoso video, la actriz española tiene un papel secundario. El video publicitario se estrenó el 1 de agosto y desde entonces no ha dejado de ser tema de conversación, sobre todo en Europa.

Penélope no es la única figura famosa que forma parte de esta campaña, el reconocido modelo Jon Kortajarena es el único hombre del elenco. 

Pero... ¿a qué se debe este "fashion film"? Por tercera ocasión, las hermanas Cruz (Penélope y Mónica)  y la firma de lencería L'Agent Provocateur están presentando su colección juntas. La actriz se siente muy orgullosa del resultado final y agradece poder haber musicalizado el comercial con una canción de su hermano.

Si creen que está es la primera vez que Penélope Cruz sube la temperatura de internet de esta manera, ¡están en un error! Hace unos meses, la actriz hizo otro video muy provocador. Era tan erótico que el "fashion film" fue censurado por YouTube. 

¿Se repetirá la historia o Penélope logrará salirse con la suya? 

Publicidad

Publicidad