Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: las modelos mejor pagadas

Ellas son los ángeles del mundo de la moda, ¡no te pierdas sus momentos más sensuales!
mié 20 agosto 2014 12:54 AM
-
1. Gisele Bündchen - (Foto: Especial)

De acuerdo a Forbes, ellas son las 10 modelos mejor pagadas de toda la industria. Sus campañas publicitarias y sus contratos con las firmas más exclusivas les han permitido tener un impresionante sueldo. 

1. ¡Gisele Bündchen lo volvió a hacer! Es el octavo año consecutivo en el que la guapa brasileña encabeza la lista. La publicación estima su fortuna en 47 millones de dólares antes de impuestos y cargos gubernamentales. Tom Brady, eres un hombre muy afortunado. 

2. La modelo holandesa Doutzen Kroes conquistó el segundo lugar de la envidiada lista. Gracias a su campaña con CK y a su contrato con Victoria's Secret, la modelo ganó 8 millones de dólares.

Publicidad

3. Adriana Lima no se queda atrás, la sensual modelo también ganó 8 millones de dólares.

4. Gracias a su alianza con compañías como St. Tropez, la icónica Kate Moss entró a la lista. La modelo ganó 7 millones de dólares.

5. Al igual que Moss, Kate Upton ganó 7 millones de dólares. ¿Cómo lo logró? Gracias a sus proyectos de cine y a su exitosa portada con "Sports Illustrated". 

6. El lado empresario de Miranda Kerr le permitió entrar al conteo. Gracias a su línea de maquillaje, la guapa (y ahora soltera) modelo ganó 7 millones de dólares. 

7. La belleza asiática también está presente en la lista. Liu Wen, la primera china en modelar para Victoria's Secret, junto la cantidad de 7 millones de dólares.

8. ¡Otro ángel que entra a la lista! Gracias a sus contratos con diferentes firmas, entre ellas Victoria's Secret, y a su línea de ropa, Alessandra Ambrosio ganó 5 millones de dólares.

9. Natalia Vodianova no se quedó atrás, la guapa modelo ganó 5 millones de dólares.

10. La última modelo en entrar en este top 10 es Carolyn Murphy, la sensual rubia junto 4 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad