Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Jennifer Lawrence busca en un hombre

Es tu oportunidad de conquistar a la actriz, te decimos qué cualidades tienes que tener.
mié 08 octubre 2014 09:23 AM
-
Jennifer Lawrence - (Foto: Jennifer Lawrence para Dior.)

¿Existe algún hombre que no sea fan de Jennifer Lawrence? Desde que la conocimos, robó nuestra atención por completo. Después del incidente que hubo con sus fotos desnuda, la actriz habló con Vanity Fair sobre las cualidades que debe tener cualquier hombre que pretenda conquistarla.

La actriz se confiesa fanática de los realities, por lo que asegura que su pareja ideal también debe serlo: "Alguien que tenga el mismo gusto en realities". 

Si no crees que puedas desarrollar algún tipo de gusto por estos programas, es momento de despedirte de la actriz, aunque seamos sinceros, sí ese es el precio a pagar... ¡we're in!

Publicidad

Jennifer busca autenticidad es un hombre ideal, en sus palabras: "un chico que no tema en soltar un gas frente a mí"

A esta guapa mujer no le importa mucho "un amor grande y pasional", pues dice valorar más a alguien tranquilo: "Preferiría sólo tener un momento en paz. Aquellos que son más profundos porque tu puedes ser tú misma con alguien, y ese alguien puede ser auténtico contigo".

¿Qué odia en una relación? "No me gusta pelear y encuentro a la gente que se la pasa discutiendo como los más molestos del planeta."

Entonces qué, ¿cumples con la lista o definitivamente esta guapa mujer no está hecha para ti?

Publicidad

Publicidad