Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 millonarios ángeles de Victoria’s Secret

Gisele Bündchen y Adriana Lima están entre las modelos mejor pagadas por esta empresa.
jue 04 diciembre 2014 06:15 AM
-
Gisele Bündchen - (Foto: Gisele Bündchen (Getty Images))

El “Victoria’s Secret Fashion Show” es considerado el “Super Bowl” de la moda, ya que alcanza una audiencia de al menos 10 millones de personas y tiene un costo de producción de cerca de 12 millones de dólares (mdd), según cifras del portal especializado en celebridades Celebrity NetWorth.

La pasarela de este año será transmitida en televisión a través de la cadena CBS el próximo 9 de diciembre.

Victoria’s Secret es una marca con un valor aproximado de 6,105 mdd, de acuerdo con Interbrand. Comenzó su espectáculo con un presupuesto de 120,000 dólares y actualmente reúne algunas de las modelos más importantes y millonarias de la industria.

Publicidad

Aquí te presentamos a los “ángeles” millonarios que han caminado por la pasarela del “Victoria’s Secret Fashion Show”.

1. Gisele Bündchen

La supermodelo de origen brasileño tiene la corona del “ángel” con la mayor fortuna.

Bundchen tiene un patrimonio valuado en 320 mdd. En 2000 firmó un contrato con la marca de lencería por 25 mdd y que expiró en 2007, según Celebrity NetWorth.

Dior, Chanel, Ralph Lauren, Michael Kors y Louis Vuitton son algunas de las compañías en el portafolio de la supermodelo.

2. Heidi Klum

La también actriz y diseñadora de moda es considerada una veterana en el mundo del modelaje con una fortuna de 70 mdd.

Klum inició su carrera con un salario de 300,000 dólares, pero con Victoria’s Secret obtuvo una gran promoción de 3.8 mdd en 2008, lo que le generó ganancias anuales por 14 mdd durante ese año, detalla el portal especializado en celebridades The Richest.

3. Alessandra Ambrosio

La supermodelo nacida en Brasil tiene una fortuna valuada en 45 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Celebrity NetWorth.

Desde 2011 se mantiene en la lista de Forbes de “Las modelos mejor pagadas” con un salario de 5 mdd por ser un “ángel” de Victoria’s Secret.

4. Adriana Lima

La compatriota de Ambrosio y Bundchen ingresó a la lista de los “ángeles” de Victoria’s Secret en 2000 e inmediatamente se convirtió en una de las más populares, de acuerdo con The Richest.

La supermodelo de los 35 mdd sorprendió en 2012 al ser la elegida para portar un sostén valuado en 2 mdd durante el Victoria’s Secret Fashion show de ese año.

5. Liu Wen

Fue la primer modelo de origen asiático en convertirse en un “ángel” de Victoria’s Secret y en portar las icónicas alas durante la pasarela, señaló Celebrity NetWorth.

Liu Wen nació en China y comenzó a modelar debido a la presión de su madre. A los 19 años ya era la musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad