Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sal de la friendzone

Esto es lo que le gusta a Martha Higareda. Sigue sus consejos si eres de los que nunca cruza la línea de meta
lun 02 marzo 2015 06:57 AM
-
Fotografías de Gunther Sahagún - (Foto: Fotografías de Gunther Sahagún)

La encantadora mexicana con su picante personalidad y extrovertido sentido de andar por la vida, nos revela como llegar a su corazón y posiblemente a otros recovecos. La sensual Martha es una mujer sencilla y con los pies en la tierra. No pide mucho en el arte de la conquista, hasta resulto ser un poco anticuada.

1. Le encanta que le abran la puerta.

Toma nota en este detalle, la caballerosidad puede resultar premiada cuando simplemente abrir la puerta te pueda abrir otros tesoros. Así que no pierdas la oportunidad de abrir, la puerta del carro, del restaurante, de la casa, del cuarto...

Publicidad

2. Préstale el saco, si tiene frío.

Cuando hace frío, siempre es buena oportunidad de generar calor entre pareja. No dejes pasar ese momento para quedar bien y ofrecer tu saco para taparla. La harás sentir calientita y protegida.

3. Respetar la hora de llegada con los papás.

Aunque Martha ya no es cualquier retoñito, sigue creyendo que es importante que aunque este grande si sus papas están presentes, su hombre tenga la cortesía de quedar bien con ellos y dar su palabra de regresarla a una hora decente a su casa. Bueno, o al menos tener esa intención.

4. Sentido del humor ante todo.

Esta mujer con una burbujeante personalidad no es la excepción, al parecer todas las mujeres quieren alguien que las haga reír. Así que intenta ser simpático, si de plano no se te da, encuentra la manera de hacerla reír y que disfrute tu compañía. En todos los sentidos.

5. Que huelas rico.

También la puedes conquistar por el sentido del olfato. Ponte tu mejor loción para seducirla con tu encanto y tu olor. Lo que quieres lograr es tenerla cerca porque no puede contener las ganas de olerte y emocionarse.

Publicidad

Publicidad