Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores modelos del planeta

Enumeramos los 10 ángeles de Victoria's Secret que más han deslumbrado sobre la pasarela
jue 19 noviembre 2015 03:14 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Fundada en 1977, la legendaria marca de lencería y productos de belleza femenina Victoria's Secret  cuenta con gran fama debido a las impresionantes modelos que utiliza en sus campañas y desfiles. Pocas compañías pueden conseguir profesionales tan destacadas de la pasarela para la promoción de sus productos, por eso sus embajadoras reciben el sobrenombre de "ángeles".

Aprovechando que durante la semana pasada fue el popular y muy seguido Victoria's Secret Fashion Show , quisimos saber cuáles eran tus modelos favoritas que han ejercido como ángeles a través de la pregunta de la semana. Las respuestas que hemos recibido forman una verdadera selección de lo mejor del modelaje internacional que incluye, sin duda, algunas de las mujeres más bellas del planeta.

Así que sin más dilación aquí están las 10 modelos más bellas que han trabajado para Victoria's Secret:

Publicidad

1. Adriana Lima 

Esta brasileña que forma parte de la ola de modelos de este país de finales de los años 90 ha tenido el honor de abrir el desfile de la compañía en 5 ocasiones, un récord. Además, fue la encargada de portar el lujoso Black Diamond Fantasy Miracle Bra, del diseñador Martin Katz, valorado en 5 millones de dólares.

 

2. Alessandra Ambrosio 

También del destacado grupo de brasileñas, Ambrosio fue la primera modelo elegida para representar la destacada línea PINK. Todo un honor si tenemos en cuenta que sus orígenes humildes no la detuvieron a la hora de llegar a ser modelo y que es representante de Victoria desde hace 15 años.

 

3. Gisele Bundchen 

Ella es la reina de las modelos de la generación brasileña y la mejor pagada en todo el mundo, por eso no es de extrañar que se encuentre en esta lista. Toda marca, director de cine y hasta revistas moriría por tenerla en portada. No obstante, es una mujer que fue reacia a dedicarse a ello cuando la descubrieron comiendo una hamburguesa en un McDonald's. Siendo parte del selecto club de ángeles de 2000 a 2007, es quizás la profesional con más caché que ha formado parte de él.

 

4. Lindsay Ellingson 

La estadounidense dejó el año pasado su privilegiada posición en la marca tras tres años en el club de los ángeles. Sin embargo, su trabajo en las líneas Swim o Body By Victoria nos regalaron momentos inolvidables.

 

5. Rosie Alice Huntington-Whiteley

La elegancia británica de esta modelo y actriz es algo que nadie puede pasar por alto. Ángel desde 2012 y la única inglesa en gozar de este honor, la recordamos por sus papeles en Transformers o en la reciente Mad Max: Fury Road.

Leer: Las mejores imágenes del backstage del Victoria's Secret Fashion Show

6. Candice Swanepoel 

El extenso currículum de esta sudafricana la precede. Revistas como Vogue, Elle u Ocean Drive y marcas como Nike , Guess  o Tom Ford  han contado con ella y es uno de los ángeles más destacadas desde 2007.

 

7. Behati Prinsloo 

Esta modelo oriunda de Namibia que fue descubierta en un supermercado de Ciudad del Cabo se incorporó al selecto grupo en 2009. Destaca su trabajo en la línea PINK de la marca.

 

8. Martha Hunt 

Uno de los fichajes de este año, la joven modelo de Carolina del Norte es un diamante en bruto con una prometedora carrera por delante.

 

9. Cara Delevigne 

La actriz, modelo y cantante británica está en boca de toda persona que hable de moda últimamente. No es para menos, sus papeles en Anna Karenina o la próxima Suicide Squad la avalan y sus pases de modelo tanto en 2013 como en 2014 de Victoria's Secret también. Toda una joven estrella de 23 años cuya carrera no ha hecho nada más que comenzar.

 

10. Kendall Jenner 

La jovencísima Jenner tiene tan sólo 20 años y debe su fama al reality show familiar, Keeping up with the Kardashians. Nombrada por Time como una de las mayores influencias adolescentes de los últimos tiempos, no debería sorprendernos que la modelo haya salido a desfilar portando tan prestigiosa lencería.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad