Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que te harán sentir orgulloso de ser mexicano

Pueden intentarlo, pero un muro jamás esconderá lo bonito que es México.
mar 28 febrero 2017 08:16 AM
México
México Tan bonitos uniformes...

Con un rival en contra, pero el mundo a nuestro favor, una cosa es cierta: México es chingón. Si en estos tiempos de decepciones políticas no te sientes altamente patriótico, aquí te dejamos una lista de cosas por las cuales sentirse orgulloso del país del “¿no tendrá el peso?”, del Chupacabras y de la infrestructochor.

1. De pastor, de canasta, de buche, nana, chiquita con falda, campechanos o cualquier gusto culposo pa’ después de la fiesta, México es el creador de los tacos y los tacos siempre, siempre se agradecen.

2. Una de las cosas más bonitas del mexicano es la búsqueda constante de borrachera. Cualquier excusa es buena: bautizos, comuniones, cumpleaños, el cumpleaños del tío, el cumpleaños del tío del amigo, aniversarios, que juega La Selección, que perdió La Selección, que es Día de la Bandera…

Publicidad

3. Acá todo lo arreglamos con un alambre o un trapito, ¿no?

4. Es sabido que los mexicanos somos el mejor público en los conciertos. Y es que si tomamos en cuenta que usamos los conciertos como fiesta de alcohol (regresando al punto número 2), obvio que la pasamos bomba.

5. Dejando a un lado la guerra civil entre chilangos y foráneos, las quesadillas (CON Y SIN QUESO) son un don divino que México le exporta al mundo.

6. Es bien padre que ninguna tiendita tenga cambio y que te hagan sentir culpable por pagar con uno de 200.

7. Citar a una hora esperando que todos lleguen una hora después porque la puntualidad no está en el gen mexicano. No nos culpen, así nacimos. Viva México. Tranquilos, haters puntuales...

8. Esquites con cinco palabras: chile del que no pica.

9. Hay que aplaudir de pie a la nación que tenga significados infinitos para “pedo” y “chingar”.

10. Quizás el mariachi corte la fiesta alguna vez, pero nadie puede negar lo mucho que disfruta echarse el solo de Como quien pierde una estrella. QUIEEERO QUE SE OIGA MI LLAAANTOOOO.

Y que quede claro... Podremos superar muchas cosas, pero nunca, nunca que no era penal. :(

Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad